l Usuario puede gestionar la devolución de tu compra notificando a SUREX ARGENTINA S.A dentro de los 10 días de corrido de recibida, cuando:
El producto no corresponde al detalle de la factura;
El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;
Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega.
-Ejerza el derecho previsto en la ley 24240 en la medida en que el Usuario cumpla con los requisitos enunciados en esta ley y conserve el empaque original, el Producto no haya sido usado y envíe fotos por e-mail al Centro de Atención al Cliente de SUREX ARGENTINA S.A a la dirección ventas@semikon.com.ar o por WhatsApp al numero 11 5997 5234 para poder verificar el estado, sin perjuicio del control ulterior por parte de SUREX ARGENTINA S.A.
Recibido e inspeccionado el producto, SUREX ARGENTINA S.A tendrá 10 días hábiles para revisarlo y verificar si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible, en cuyo caso iniciará las gestiones para acreditar el monto correspondiente a la devolución del monto abonado por el Usuario dentro de los 30 días hábiles, salvo por demoras no imputables a SUREX ARGENTINA S.A. como ser las ocasionadas por entidades bancarias y/o tarjetas de crédito.
En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Por este motivo, al recibir el envío, el Usuario deberá abrirlo e inspeccionarlo y en lo posible verificar su funcionamiento a fin de advertir en el momento, faltantes y/o daños manifiestos.