Aunque Surex Argentina S.A. realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada sobre detalles y fotografías de los productos en www.semikon.com.ar, no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz, pudiendo ser modificadas en forma total o parcial sin aviso previo.

Surex Argentina S.A. no será responsable por ningún error u omisión de contenido y se reserva el derecho de modificarlo, y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, motivo por el cual le sugerimos que los verifique periódicamente.

Surex Argentina S.A. no asume responsabilidad alguna respecto de las transacciones comerciales que se deriven del uso de esta página, siempre que se trate de operaciones entre comprador y vendedor en las cuales Surex Argentina S.A. es un tercero ajeno. El uso que se haga de la página no sera interpretado como un contrato de sociedad, mandato o agencia o que, de algún modo, genere algún tipo de relación entre usted y Surex Argentina S.A.