Conoce las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, envíos y medios de pago.

Preguntas frecuentes

¿ Donde comprar y/o observar los productos ?

– Semikon-Basic Gym tiene oficinas centrales en Avellaneda en la dirección que se puede ver en este sitio con un showroom de 300 m2 donde se exhiben todos los equipos de nuestra marca y otro local en C.A.B.A. en Av. Forest 1172 con otro importante showroom y salón de ventas. En ambos locales podrás probar sin compromiso cualquier producto de nuestra línea antes de tomar tu decisión de compra.

¿ Como puedo pagar, tienen pagos sin interés ?

Todas las tarjetas son aceptadas con las promociones vigentes de pagos sin interés al momento de tu compra. Además podes pagar por medio de las plataformas de Mercado Pago o Todo pago con las promociones de cuotas sin interés que ambos tengan, y por ultimo podrás optar por las promociones que tenga vigentes el punto de venta donde concretes la operación. En definitiva tendrás siempre a tu disposición un menú muy amplio para que puedas elegir el medio que mas te convenga.

¿ Hacen descuentos por pago contado ?

Normalmente hay importantes descuentos por pago en efectivo, por deposito, o transferencia bancaria. Deberás consultarlo al momento de realizar tu compra y te informaremos los descuentos vigentes a ese momento, o te lo informará el punto de venta donde concretes tu compra.

¿Cual es el valor del flete?

Dentro de la zona metropolitana de Buenos Aires y ciudad de La Plata el costo de envío depende de la dirección exacta de entrega aunque puede haber promociones de envío sin cargo que usualmente duran un tiempo determinado por lo que deberás consultarlo al momento de realizar tu compra. En el resto del país el flete es sin cargo hasta el transporte que designes para el envío, o el que designemos nosotros si no tienes uno que conozcas, y el costo del mismo se te informara al momento de concretar la operación.

¿Como es el embalaje de los productos, se entregan armados?

Los productos se entregan desarmados, en caja, con el manual de instrucciones y con herramientas de armado incluidas, según el producto que se trate. El proceso de armado en la mayoría de los casos es muy sencillo. No obstante si es tu deseo recibir el producto ya armado podes consultarnos y te informaremos el costo adicional de este servicio según el tipo de producto que vayas a adquirir y la zona de tu domicilio. Es importante que tengas en cuenta que las entregas se realizan a nivel de planta baja, tanto de los productos entregados en caja como aquellos que eventualmente hayan sido armados previamente. En caso de destino final en pisos superiores al de planta baja, el traslado hasta el piso de destino es a costo y riesgo del cliente, nuestro personal no está autorizado a realizarlo.

¿Cuánto tiempo puedo usar mi cinta de correr?

Las cintas de correr residenciales se pueden usar hasta una hora en forma continua, luego se debe dejarla descansar entre media hora y cuarenta minutos antes de volver a usarla para permitir que la temperatura de funcionamiento del motor vuelva a su nivel normal. El uso por tiempo mas prolongado puede perjudicar seriamente el funcionamiento del mismo. Para entrenamiento continuo en tiempos prolongados debe considerarse la compra de cintas profesionales ya que estas pueden usarse en forma permanente sin un limite especificado de tiempo de uso.

¿Cuales son los términos de la garantía?

Todos los productos de la marca tienen 6 meses de garantía contra cualquier tipo de defecto de fabricación. En ese tiempo se repara o reemplaza cualquier parte defectuosa sin ningún cargo. Pasado ese lapso la intervención técnica tiene normalmente un costo mínimo que se te informará en el momento de relevar el desperfecto. Los términos de la garantía no cubren el uso inadecuado del producto, y caducan automáticamente en caso de que terceros no autorizados por la empresa realicen reparaciones o arreglos en la parte interna del equipo, por lo que es importante que sigas las recomendaciones del manual del usuario tanto para el armado como para el mantenimiento del equipo a lo largo del tiempo. Cualquier consulta que tengas nuestro servicio técnico compuesto por personal altamente calificado te podrá asesorar sin ningún cargo y en cualquier momento de la vida útil del producto atendiendo la consulta que nos puedas hacer llegar vía mail, telefónicamente o por WhatsApp según el medio de comunicación que prefieras.

¿Que debo hacer si necesito reemplazar o devolver el producto?

Deberás informarlo al punto de venta donde adquiriste el producto por teléfono, o por mail dentro de los 10 dias corridos de haberlo recibido. Las devoluciones para ser aceptadas deben realizarse con la entrega del producto nuevo, sin ningún uso, ni partes faltantes y con el embalaje original en perfecto estado.